sábado, 22 de noviembre de 2008

ALIANZAS ESTRATEGICAS

Gracias a las Alianzas Estrategicas muchas empresas estan saliendo adelante en la presente crisis mundial. Es de suma importancia conocerse, saber cuales son nuestras fortalezas y debilidades como empresa, asi como encontrarnos en la situacion correcta en el momento indicado para poder darnos a la tarea de iniciar una alianza estrategica para que pueda ser exitosa.

Muchas empresas han logrado crecer y algunas otras sobrevivir gracias a alianzas exitosas, se debe ser muy cuidadoso e inteligente para lograr obtener del otro lo que uno no tiene y aprender de igualmanera de los errores del otro para fortalecernos. He aprendido para que una alianza estrategica funcione ademas de todo lo que anterior mente se comento, es necesaria la comunicacion y confianza entre ambas partes ya que por estos dos detalles puede ser que no se obtengan los resultados deseados en la union.

Debemos de unirnos y ayudarnos para poder salir airosos o por lo menos sobrevivir a los acontecimientos economicos actuales y que mejor manera que aliandonos estrategicamente.

No hay comentarios: